Una compañía con valores

La historia de Cítricos La Paz comienza en la Región de Murcia hace 12 años. Desde entonces hemos pasado de fundar un nego­cio local a expandirnos y convertirnos en un referente en nuestro sector, un hito que hemos conseguido siendo respe­tuosos con nuestra propia tradición. Nos caracterizamos por sumar talento y pasión a todo lo que hacemos.

Fomento de la vida saludable

En Cítricos La Paz creemos que debemos implicarnos en los objetivos
de desarrollo sostenibles desarrollados por La UNESCO.
En base a esto, hemos patrocinado la Carrera realizada por los niños de los Colegios de Fortuna (municipio donde se encuentran nuestras instalaciones). Con esta acción, contribuimos a cumplir el ODS número 3 (Objetivo de Desarrollo Sostenible de salud y bienestar).
Además de colaborar en este evento, regalamos mallas de limones para
todos los participantes y asistentes.

Este crecimiento, además, tiene un valor añadido, porque hemos favorecido y mejorado el empleo de personas en riesgo de exclusión social. Todo ello, como parte de nuestra inquietud por contribuir al cumplimiento de los ODS: 1 (fin de la pobreza), 8 (trabajo decente y crecimiento económico) y 17 (alianzas para lograr los objetivos).

Feria empleo Cruz Roja

La Cruz Roja organiza una Feria de Empleo con carácter anual en la que participamos empresas y organismos de la Región de Murcia, como medida para favorecer el empleo entre los usuarios de sus programas, entre otros: trabajadores mayores de 45 años, discapacitados, inmigrantes o jóvenes en su primer empleo.

En la actualidad, la RSC es un departamento que está plenamente integrado en nuestra organización, y que trabaja transversalmente con otros departamentos, para lograr sus objetivos

Feria de empleo y emprendimiento organizado por la Región de Murcia.

Murcia Emplea ha organizado una feria de Emplea donde además de poder conocer a las personas demandantes de empleo, se realizaron simulacros de entrevistas, en las que participamos

I foro empleo virtual organizado por la ENAE, UMU y UPCT.

Fuimos invitados a participar en el I Foro Virtual sobre el Empleo, organizado por la ENAE BUSSINESS SCHOOL, en colaboración con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena. En este Foro presentamos las candidaturas abiertas de la compañía y motivamos a los desempleados en su búsqueda activa de empleo

Realización de charlas de orientación laboral

Hemos realizado varias charlas de orientación laboral para CRUZ ROJA de la Región
de Murcia, para favorecer el empleo de los usuarios de sus programas.
También hemos colaborado en el taller de 100×100 activación, del Servicio de Empleo y
Formación de la Región de Murcia. En definitiva, el departamento de Recursos Humanos de Cítricos La Paz S.L se ha comprometido con la Responsabilidad Social Corporativa desde el principio.

“Participación en ferias y foros
de empleo, orientación laboral y fomento de vida saludable”
Síguenos en las redes sociales

Copyright © 2021 Cítricos La Paz Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😉
Nuestro horario de ATT. al cliente es de 9:00 a 18.00 h de lunes a viernes.