Nuestros valores
nos definen.

Compromiso

con nuestro entorno.

Somos embajadores de valores de responsabilidad social a nivel individual y empresarial.

f3

El bienestar y la felicidad como lema.

f5

Fomentamos la vida saludable

Nos enorgullece estar proporcionando alimentos frescos y saludables, que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de una creciente población mundial cada vez más mentalizada con la alimentación saludable y los beneficios de los cítricos para la salud.

Además, en La Paz Fresh estamos totalmente a favor del fomento del deporte y la actividad física. Dentro de nuestra estrategia de concienciación social, somos patrocinadores de diferentes equipos, deportistas, eventos y emisiones deportivas.

En La Paz Fresh nos encanta exprimir la felicidad. Y sabemos que una vida sana, es una vida feliz. Por eso, creamos contenido que ponemos al servicio de la sociedad, centrado en  nutrición, deporte, motivación… Para que todo el mundo empiece a cuidar su cuerpo y su mente, y convertirse así en una persona llena de felicidad.

 

Nuestro progreso
no se detiene.

Colaboración activa con

asociaciones sin ánimo de lucro.

Participación en ferias de empleo y emprendimiento.

Charlas de

orientación laboral.

Hemos realizado varias charlas de orientación laboral para diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, para favorecer el empleo de los usuarios de sus programas.
También hemos colaborado en diferentes talleres de empleo e integración sociolaboral.

En definitiva, la RSC es un departamento que está plenamente integrado en nuestra organización, y que trabaja transversalmente con otros departamentos, para lograr sus objetivos.

f10
Síguenos en las redes sociales

Copyright © 2023 La Paz Fresh Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😉
Nuestro horario de ATT. al cliente es de 9:00 a 18.00 h de lunes a viernes.