Somos una empresa familiar líder en producción, manipulación y exportación de limón, naranja, mandarina, pomelo y lima. Estamos presentes en los hogares de todo el planeta. Enviamos nuestros cítricos a los mercados de los cinco continentes, poniendo así de manifiesto nuestra naturaleza exportadora. De manera ininterrumpida, damos servicio durante los 365 días del año, haciendo llegar el mejor producto a todos los hogares del mundo. Estamos en constante evolución y mejora de nuestros servicios, con el objetivo de hacer llegar nuestros productos convencionales y ecológicos a más cadenas nacionales e internacionales.
Nuestra planta actual dispone de una extensa superficie con 65.000 m2 dedicada íntegramente a la manipulación y confección de nuestros productos.
Con la mirada puesta en el futuro, contamos con las últimas tecnologías y vanguardias del sector. Nuestras instalaciones se ubican en el Polígono Industrial de Fortuna, Región de Murcia. Un lugar estratégico debido a la cercanía con la materia prima.
La Paz Fresh ha invertido en sus instalaciones con la preocupación de dar un mejor servicio a nuestros clientes y a su vez poder crecer juntos.
Cuenta con 34 líneas de producción, 12 líneas de precalibrado, 26 líneas de convencional y 8 líneas de sin tratamiento.
En esta planta se concentrará la producción de convencional de los siguientes productos: limón, pomelo, naranja, lima y mandarina.
El nuevo proyecto en el que se embarca La Paz Fresh consiste en la adquisición de un nuevo centro ubicado en Pozo Estrecho.
Las nuevas instalaciones cuentan con 20.000m2, dedicados a trabajar nuestros productos.
Este nuevo centro está ubicado en Pozo Estrecho, Cartagena, abarcando así el territorio regional. Además, está situado en un lugar estratégico debido a la cercanía con nuestras fincas.
La capacidad productiva aquí será de 25.000 kg./ hora, en diez líneas, y cuenta con secciones de granel, encajado, malla y Earthbag.
Además, contamos con un gran equipo humano especializado.
Copyright © 2023 La Paz Fresh Todos los derechos reservados