SLIDER INSTALACIONES

Donde estamos

Nuestra nueva planta dispone de una extensa superficie con 65.000 m2 dedicada íntegramente a la manipulación y confección de nuestros productos.

Con la mirada puesta en el futuro, contamos con las últimas tecnologías y vanguardias del sector. Nuestras instalaciones se ubican en el Polígono Industrial de Fortuna, Región de Murcia. Un lugar estratégico debido a la cercanía con la materia prima.

Cítricos La Paz ha invertido en las nuevas instalaciones con la preocupación de dar un mejor servicio a nuestros clientes y a su vez poder crecer juntos.

Cuenta con 5 líneas de producción, 2 líneas de precalibrado, 3 líneas de convencional y 1 línea de ecológico. 

Todo el producto ecológico cuenta con infraestructuras de recepción, manipulación, cámaras y salidas, totalmente independientes y exclusivas.

Nuestras instalaciones se ubican próximas a una zona histórica de producción de limón, en el Polígono Industrial de Fortuna, en la Región de Murcia, España. En un lugar estratégico, debido a la cercanía con la materia prima, donde hemos invertido en las nuevas instalaciones con la preocupación de dar un mejor servicio a nuestros clientes y a su vez poder crecer juntos.

La nueva planta dispone de una extensa superficie con 65.000 m2 dedicada íntegramente a la manipulación y confección en su mayoría de limón, pero también de pomelo. Además, tenemos un almacén dedicado al producto convencional y otro a la producción ecológica. 

En las instalaciones contamos con las últimas tecnologías y vanguardias del sector como: una zona de recepción de la materia prima, una zona de manipulado que cuenta con varias líneas de producción, línea de precalibrado y líneas de producto tanto convencional como ecológico. Por último, la zona de refrigeración para conservar nuestro producto fresco y mandarlo en las mejores condiciones posibles a nuestros clientes.

Ultimas tecnologías para la recolección, selección y envasado de nuestros productos. Nuestras instalaciones disponen de todo lo necesario para que nuestro producto sea cuidado desde que llega del campo hasta el punto de venta.

Todos y cada uno de los procesos que se realizan en nuestras instalaciones están sometidos a un riguroso control, siempre conforme y avalado por las normas de calidad. De esta forma garantizamos el poder servir a nuestros clientes la mejor calidad de producto, con total garantía y seguridad.

Cabe destacar que todo el producto ecológico cuenta con infraestructuras de recepción, manipulación, cámaras y salidas, totalmente independientes y exclusivas.

 

 

Nuestras instalaciones

Síguenos en las redes sociales

Copyright © 2021 Cítricos La Paz Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😉
Nuestro horario de ATT. al cliente es de 9:00 a 18.00 h de lunes a viernes.