Nuestras instalaciones se ubican próximas a una zona histórica de producción de limón, en el Polígono Industrial de Fortuna, en la Región de Murcia, España. En un lugar estratégico, debido a la cercanía con la materia prima, donde hemos invertido en las nuevas instalaciones con la preocupación de dar un mejor servicio a nuestros clientes y a su vez poder crecer juntos.
La nueva planta dispone de una extensa superficie con 65.000 m2 dedicada íntegramente a la manipulación y confección en su mayoría de limón, pero también de pomelo. Además, tenemos un almacén dedicado al producto convencional y otro a la producción ecológica.
En las instalaciones contamos con las últimas tecnologías y vanguardias del sector como: una zona de recepción de la materia prima, una zona de manipulado que cuenta con varias líneas de producción, línea de precalibrado y líneas de producto tanto convencional como ecológico. Por último, la zona de refrigeración para conservar nuestro producto fresco y mandarlo en las mejores condiciones posibles a nuestros clientes.