El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.
Agricultura sostenible, packaging sostenibles, infraestructuras eficientes, etc.
Nuestra estrategia ha sido diseñada para contribuir a lograr dichos objetivos.Estamos involucrados en contribuir a la agricultura sostenible, a la reducción del desperdicio de alimentosy del cambio climático, a promover unas infraestructuras eficientes y aumentar el uso de los packaging sostenibles.
Estamos comprometidos a encontrar formas sostenibles de producir nuestros alimentos de manera más eficiente, nuestro objetivo es obtener el 100% de nuestra materia prima de forma sostenible para 2030.
Somos consciente de que como empresa debemos adoptar medidas audaces, rápidas y de gran alcance. Pero la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono también requiere la participación de cada ciudadano.
Por eso, promovemos una cultura de concienciación por el cambio climático y la sostenibilidad entre nuestros trabajadores, apoyándonos en la campaña de Naciones Unidas “Actúa ahora”.