Objetivos de Desarrollo Sostenible

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

ODS

Qué son y cómo alcanzarlos

Nuestra apuesta por los ODS

Agricultura sostenible, packaging sostenibles, infraestructuras eficientes, etc.

Nuestra estrategia ha sido diseñada para contribuir a lograr dichos objetivos.Estamos involucrados en contribuir a la agricultura sostenible, a la reducción del desperdicio de alimentos y del cambio climático, a promover unas infraestructuras eficientes y aumentar el uso de los packaging sostenibles.

Estamos comprometidos a encontrar formas sostenibles de producir nuestros alimentos de manera más eficiente, nuestro objetivo es obtener el 100% de nuestra materia prima de forma sostenible para 2030.

Objetivos de desarrollo
sostenible cumplidos

Animamos a la acción individual

Campaña de la ONU para la acción individual.

Somos consciente de que como empresa debemos adoptar medidas audaces, rápidas y de gran alcance. Pero la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono también requiere la participación de cada ciudadano.

Por eso, promovemos una cultura de concienciación por el cambio climático y la sostenibilidad entre nuestros trabajadores, apoyándonos en la campaña de Naciones Unidas “Actúa ahora”.

Síguenos en las redes sociales

Copyright © 2023 La Paz Fresh Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😉
Nuestro horario de ATT. al cliente es de 9:00 a 18.00 h de lunes a viernes.