SLIDER_ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible

“El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos”

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) proporcionan una agenda destinada a terminar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar prosperidad para todos de aquí a 2030.

El logro de los ODS requerirá un esfuerzo concertado de gobiernos, empresas e individuos por igual. Cítricos La Paz se compromete a llevar a cabo nuestra parte para lograr un futuro sostenible.

 

Nuestra estrategia ha sido diseñada para contribuir a lograr los ODS. A lo largo de esta presentación hemos destacado como estamos contribuyendo a lograr esos Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

"Apostamos firmemente por los objetivos
de Desarrollo Sostenible (ODS)"

Cítricos La Paz es una empresa familiar. Contamos con un grupo humano de lo más eficaz, enlazando generaciones y consiguiendo así, experiencia e innovación.  Pero, ¿qué más ofrecemos? Son 17 desafíos que forman parte de un proyecto desarrollado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para contribuir a erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar prosperidad para todos de aquí a 2030.

El logro de los ODS requerirá un esfuerzo concertado de gobiernos, empresas e individuos por igual. Y desde Cítricos La Paz nos hemos comprometido a llevar a cabo nuestra parte para lograr un futuro sostenible.

 Nuestra estrategia ha sido diseñada para contribuir a lograr dichos objetivos.Estamos involucrados en contribuir a la agricultura sostenible, a la reducción del desperdicio de alimentos y del cambio climático, a promover unas infraestructuras eficientes y aumentar el uso de los packaging sostenibles.

En lo que compete a la agricultura sostenible, nuestro enfoque cumple cuatro áreas clave: la protección y fomento de la biodiversidad y fauna auxiliar, la reducción del uso de fertilizantes, la administración del agua de forma eficaz reduciendo el desperdicio y un abastecimiento sostenible de nuestros productos.  

Estamos comprometidos con encontrar formas sostenibles de producir nuestros alimentos de manera más eficiente. Por otra parte, en Cítricos La Paz, tenemos una responsabilidad con nuestro planeta, nuestras producciones, nuestras comunidades locales y nuestros clientes, para reducir el desperdicio de alimentos. Nos comprometemos con el desarrollo de nuevas formas de gestionar nuestra fruta en nuestras operaciones y cadenas de suministro.

También está el tema del cambio climático, que es posiblemente el mayor desafío que enfrenta la humanidad hoy en día, y es una amenaza para la producción agrícola mundial. En Cítricos La Paz, estamos comprometidos a desempeñar nuestro papel en la lucha contra el cambio climático y la reducción de gases de efecto invernadero. Por eso, la disminución en el último año ha sido impulsada por cambiar a electricidad renovable con una nueva instalación fotovoltaica en nuestra planta y el cambio de vehículos contaminantes por nuevos vehículos híbridos. Además, nuestra planta de producción es una infraestructura eficiente, esto es, que cuenta con energía eléctrica para producción, iluminación tipo LED, fluxómetros para el ahorro de agua, variadores de frecuencia que adaptan el consumo eléctrico, etc, que nos ayudan a ser más sostenibles.

Síguenos en las redes sociales

Copyright © 2021 Cítricos La Paz Todos los derechos reservados

Copyright © 2021 Cítricos La Paz Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😉
Nuestro horario de ATT. al cliente es de 9:00 a 18.00 h de lunes a viernes.