Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, tanto por la capacidad de la imagen, de ser recordada, como por la impresión que provoca en el espectador. Es un aliciente para el aumento de la reputación y el alcance del público objetivo de una forma más efectiva.
De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce. La publicidad es vital porque ayuda al posicionamiento de marca o a dar a conocer los beneficios del producto o servicio ofrecido.
Queremos acercarno al público y adentrarlo en nuestro “Mundo Amarillo” para hacerlo partícipe de la labor que llevamos a cabo.
Nuestra intención es transmitir y seguir una línea en la que predominen los hábitos de vida saludable en los que el consumo de limón es beneficioso, la práctica de actividades físicas y deportivas y el respeto por el medio ambiente y las personas. Nos gusta que se nos identifique con estos valores, los cuales tenemos muy presentes.
Para todo lo mencionado, contamos con una estrategia que tiene 3 líneas de actuación: publicidad en televisión, medios especializados del sector, redes sociales, ferias y eventos.