SLIDER MARKETING Y PUBLICIDAD

Marketing y publicidad

Contamos con un departamento de Marketing y Publicidad, nuestro objetivo es generar imagen de marca y captar la atención de los consumidores a través de una estrategia de comunicación, con la que posicionarnos como la marca referente de cítricos.

En Redes Sociales transmitimos a nuestros seguidores todos nuestros valores, novedades, consejos, juegos y contenidos virales.

Nuestra estrategia tiene 3 líneas de actuación, publicidad en televisión, medios especializados del sector y redes sociales. En televisión estamos presentes a través de anuncios en cadenas nacionales y como patrocinadores de emisión en partidos de fútbol de élite. En medios especializados del sector estamos presentes con publicidad completa en las revistas: Valencia Fruits, Mercados, EuroFruits y FreshPlaza. 

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, tanto por la capacidad de la imagen, de ser recordada, como por la impresión que provoca en el espectador. Es un aliciente para el aumento de la reputación y el alcance del público objetivo de una forma más efectiva.

De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce. La publicidad es vital porque ayuda al posicionamiento de marca o a dar a conocer los beneficios del producto o servicio ofrecido.

Queremos acercarno al público y adentrarlo en nuestro “Mundo Amarillo” para hacerlo partícipe de la labor que llevamos a cabo.

Nuestra intención es transmitir y seguir una línea en la que predominen los hábitos de vida saludable en los que el consumo de limón es beneficioso, la práctica de actividades físicas y deportivas y el respeto por el medio ambiente y las personas. Nos gusta que se nos identifique con estos valores, los cuales tenemos muy presentes.

Para todo lo mencionado, contamos con una estrategia que tiene 3 líneas de actuación: publicidad en televisión, medios especializados del sector, redes sociales, ferias y eventos.

 

Cartelería

Televisión

En televisión, estamos presentes a través de spots publicitarios en cadenas nacionales y como patrocinadores de emisión de eventos deportivos como, por ejemplo, partidos de fútbol de élite. Hemos conseguido ser referentes en nuestro sector, siendo la imagen del limón en programas como saber vivir de La 2 de RTVE. Un programa que se emite los domingos por la mañana para “enseñarnos cómo podemos vivir más y vivir mejor. 

“El rey de los cítricos, el limón”, fue el reportaje que nos hicieron para dar a conocer dos de las variedades más arrigidas en nuestro país como son el limón Verna y Primofiori. También dimos a conocer desde dentro el procedimiento llevado a cabo: corte, recolección, recepción de la materia prima en el almacén, su mantenimiento en cámaras frigoríficas, los tratamientos que le damos a los productos que lo requieran y su correspondiente confección.

 

Prensa

En la Prensa especializa en el sector, estamos presentes con publicidad completa en las revistas: Valencia Fruits, Mercados, EuroFruits y FreshPlaza. Además, como referentes en el sector, somos tenidos en cuenta a la hora de recabar datos para artículos de información técnica sobre limón y pomelo, pero también en temas como agricultura y packaging sostenible, Responsabilidad Social Corporativa, infraestructuras eficientes y nuestra contribución a la hora de conseguir llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.

Ferias & Eventos

Estamos presentes en las ferias y eventos más prestigiosos del sector. Podéis visitarnos en nuestro stand cada año en la Feria Internacional del sector de Frutas y Verduras, Fruit Attraction, celebrada en el mes de octubre en las instalaciones de IFEMA, en Madrid. También estamos presentes en Fruit Logistic, la feria líder para el comercio mundial de fruta, que tiene lugar en Berlín.
Otra de las ferias es la Organic Food Iberia, el evento más grande de la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico. El Congreso AECOC de Frutas y Verduras que es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única que reúne a todos los agentes de la cadena de valor como: productores, fabricantes, operadores logísticos y distribuidores.

 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Anterior
Siguiente

Además, somos patrocinadores oficiales del World Citrus Organisation (WCO), el Congreso Global de Cítricos que se estrenó en 2020 y estamos orgullosos de patrocinar un evento de esta envergadura a nivel mundial. Reúne a los mejores expertos en la categoría de cítricos para conectarse y compartir su experiencia y conocimientos. El evento tiene como objetivo explorar fuentes de suministro nuevas y establecidas, nuevas tecnologías, estrategias de marketing para impulsar el consumo y el impacto del cambio climático y Covid-19. Organizado por Fruitnet Media International y la Organización Mundial de los Cítricos con el apoyo del CIRAD , el evento reúne a los actores clave en la categoría de los cítricos para conectarse a través de una combinación de charlas, entrevistas y paneles de discusión.

Síguenos en las redes sociales

Copyright © 2021 Cítricos La Paz Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😉
Nuestro horario de ATT. al cliente es de 9:00 a 18.00 h de lunes a viernes.