POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La política de calidad que ha definido LA PAZ FRESH, S.L.U fija como objetivos principales: 

– La plena satisfacción del cliente mediante una relación transparente y eficaz. 

– La fabricación de productos inocuos, legales, auténticos, que se ajusten a la calidad especificada, asumiendo la responsabilidad frente a nuestros clientes. 

– Responsabilidad en todos los aspectos relacionados con el ámbito Laboral, Medio Ambiental, Higiénico y Ética del producto. 

– Compromiso medioambiental mediante la reducción de residuos utilizando materiales alternativos a plástico y apostando por los medios de obtención de
energía limpia. Impulsando la producción de productos BIO y sin tratamiento postcosecha. Maximizando la eficiencia hídrica en nuestros procesos.

– Sostenibilidad del sistema mediante la mejora continúa de todos los productos y procesos, con una gestión óptima de nuestros recursos técnicos y humanos. 

– El fomento de la cultura de calidad entre todo el personal de la empresa. 

– Dirección incluirá dentro de sus objetivos el proveer de recursos e inversiones adecuadas para asegurar la seguridad, calidad y legalidad del producto. 

– El Equipo Directivo se compromete a establecer y definir un plan claro con el objetivo de impulsar el desarrollo y la mejora continua de una cultura de calidad y seguridad alimentaria, incluyendo a todas las áreas que tengan influencia en la seguridad alimentaria. 

Los objetivos específicos a alcanzar para obtener una mejora continua quedarán descritos anualmente en el plan y evolución de objetivos de calidad e indicadores, especificando los departamentos involucrados en su consecución. 

La Dirección y todo el equipo humano de la empresa, se comprometen a unificar esfuerzos con el objetivo común de proporcionar una mejora continua en la Calidad del producto hacia el cliente y utilizar los principios del Sistema APPCC.

Copyright © 2023 La Paz Fresh Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😉
Nuestro horario de ATT. al cliente es de 9:00 a 18.00 h de lunes a viernes.