La calidad es uno de los pilares sobre los que se fundamenta Cítricos La Paz. Todo nuestro proceso productivo está basado en los estándares internacionales AILIMPO, CLEAR OF C-19, BIO, GRASP, BRCGS, SEDEX,IFS, CBPCA Y GLOBALG.A.P priorizando siempre que el servicio hacia nuestros clientes sea de la máxima calidad y de acuerdo a sus especificaciones, ofreciendo un sistema integral de servicios que se adapta a las necesidades particulares de cada uno.
Nuestros cultivos se encuentran ubicados en el sureste español, concretamente en Alicante, Murcia y Almería, cuna de estos productos y con una arraigada cultura citrícola. En todos ellos se lleva a cabo una cuidadosa y exhaustiva selección, basada en el protocolo Global Gap, aplicando una agricultura racional y con el máximo respeto por el medio ambiente.
Gracias a esta proximidad a la materia prima se determina el momento y circunstancias más adecuadas e ideales de recolección, asegurando siempre un producto fresco y en sus mejores condiciones organolépticas.
Ya en las instalaciones, todas y cada una de las confecciones se realizan bajo un riguroso control avalado por las normas de calidad, a fin de poder servir a nuestros clientes con total garantía y seguridad. El único objetivo de Cítricos La Paz es ofrecer cada día, minuto a minuto, lo mejor de nuestros productos.