SLIDER SALUD Y SEGURIDAD

Salud y seguridad laboral

En Cítricos La Paz, la salud, seguridad y bienestar de la plantilla es nuestra máxima prioridad. Es nuestra responsabilidad proteger a nuestros trabajadores y tenemos sistemas de gestión de seguridad y salud adecuados para ayudarnos a identificar peligros y evitar accidentes, lesiones y enfermedades en el lugar de trabajo. 

Contamos con profesionales de seguridad laboral dentro de nuestro departamento de Recursos Humanos para realizar evaluaciones de riesgos y seguridad. 

Ha sido instalado un desfibrilador en nuestras instalaciones y se ha impartido un curso de formación a los trabajadores, un curso sobre su correcta utilización y medidas básicas de primeros auxilios, como la RCP (Reanimación Cardiopulmonar). 

La pandemia en curso, ha planteado un desafío importante. Como negocio esencial, se requirió una respuesta urgente para asegurar que todos nuestros espacios de trabajo fueran seguros ante la COVID-19. Se han implantado diversas medidas al respecto para garantizar la salud de nuestros trabajadores. Por ello, se nos ha concedido el certificado de Buenas Prácticas frente a la Covid-19, poniendo así de manifiesto nuestro esfuerzo y dedicación para garantizar la seguridad laboral.

Anterior
Siguiente
“Hemos recibido el Certificado de Buenas Prácticas frente a la Covid 19”
Síguenos en las redes sociales

Copyright © 2021 Cítricos La Paz Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😉
Nuestro horario de ATT. al cliente es de 9:00 a 18.00 h de lunes a viernes.