SLIDER CULTURA

Fomentamos la cultura

En Cítricos La Paz también estamos implicados en el apoyo a la cultura. Los dos últimos proyectos que hemos patrocinado han sido: La Granja de Zenón y las Nits al Carme. 

Nits al
Carme

Este año 2021 se ha distribuido durante 8 noches con la mejor música a la luz de la luna de Valencia, 3 ubicaciones en el que se ubican los recintos más reconocidos y diferenciadores de la ciudad de Valencia como es Marina Sur, Ciudad de las Artes y las Ciencias y Estadi Ciutat de Valencia con la actuación de 7 artistas de alto nivel dentro del panorama nacional e internacional como son Love Of Lesbian , Raphael, La Oreja de Van Gogh, Rayden, Miguel Poveda y Love of Lesbian y la Pegatina.

 

La edición anterior pudimos disfrutar de artistas como Izal, Pablo López, David Bisbal, Carlos Latre, Miguel Poveda, Ara Malikian, Dorian, Sofía Ellar, Raúl Antón y Los Secretos.

Nits al Carme es el cielo de la ciudad de Valencia que reúne a las mejores estrellas del panorama musical. Una serie de conciertos únicos y exclusivos al aire libre con aforo limitado que se desarrollan en los recintos más característicos de la ciudad.

“Estamos comprometidos con apoyar la cultura”

La Granja de Zenón

La Granja de Zenón está dirigido a la población infantil con la que dar visibilidad al trabajo realizado en la vida rural y los trabajos realizados en el campo.

A través de canciones infantiles y conciertos en directo promovemos el arraigo a las tradiciones del campo entre los más pequeños.

 

Síguenos en las redes sociales

Copyright © 2021 Cítricos La Paz Todos los derechos reservados

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😉
Nuestro horario de ATT. al cliente es de 9:00 a 18.00 h de lunes a viernes.