Citricos La Paz Fruit Attraction

La gran fiesta cítrica de Cítricos La Paz en Fruit Attraction 2021

Cítricos La Paz ha estado presente, un año más, en la última edición de Fruit Attraction, una de las ferias Internacionales de mayor prestigio del sector de las frutas y hortalizas.

Para esta edición de Fruit Attraction, en Cítricos La Paz quisimos apostar por un gran stand interactivo, en el que mostrar, no solo nuestro producto, si no también nuestros valores, todas nuestras marcas y todas las acciones que llevamos a cabo y que nos definen.

Citricos La Paz Fruit Attraction 2021

Nuestro stand ha sido un punto de reencuentro con muchos de nuestros clientes nacionales e internacionales después de la pandemia, un lugar donde hemos podido volver a vernos y dar a conocer de primera mano todas nuestras novedades, como nuestro packaging sostenible o nuestros pomelos.

Durante los tres días de la feria hemos recibido numerosas visitas. Entre ellas, las de distintas autoridades como Fernando López Miras, Presidente de la Región de Murcia, y personalidades como Roberto Brasero, periodista y presentador del tiempo, entre otras.

De forma paralela, se ha llevado a cabo un amplio programa de jornadas técnicas y actividades. Este completo programa hace de la Feria el gran centro de conocimiento del sector hortofrutícola, con unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos. Los espacios Fruit Forum han sido marco de congresos, ponencias, mesas redondas y jornadas de enorme interés para el sector.

Para Cítricos La Paz ha sido, una vez más, una experiencia enriquecedora, una gran oportunidad de seguir mostrando nuestros productos al mundo, y una edición que jamás olvidaremos. Muchas gracias a todos aquellos que se han acercado al stand a conocernos y a saludarnos. ¡Nos vemos el año que viene en Fruit Attraction con más sorpresas!