Contacto
Citricos La Paz
Dirección:
Paraje el Reloj, 105
La Matanza de Fortuna
Murcia
30620
España

Teléfono: Telefono: 0034 968 43 21 59
Fax: Fax; 0034 966 198 976
http://www.citricoslapaz.com

Información:
Departamento de Recursos Humanos:

Departamento de Administracion:

Departamento de Calidad

Departamento de Tráfico:

 














  • Certificación ISO 9001

    Cítricos La Paz, S.L. cuenta con la norma ISO 9001, que es una norma internacional de Gestión de la calidad. Está basada en los principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial, Orientación al cliente, Liderazgo, Participación del personal, Enfoque basado en procesos, Enfoque de sistema para la gestión, Mejora continua, Enfoque basado en hechos para la toma de decisión y Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

  • Certificación GlobalG.A.P

    Cítricos La Paz, S.L se preocupa de que los proveedores de materia prima (clementina y limón) tengan actualizados sus certificados GlobalG.A.P.ya que dichos certificados son la garantía de los alimentos que se comercializan cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad y de que se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, medio ambiente y respetando a los animales. GlobalG.A.P. es un conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas en el sector productivo primario.

  • Certificación ISO 22000

    Cítricos la paz, S.L cuenta con La norma ISO 22000 es la primera norma internacional para la implantación de un sistema certificado de gestión de la seguridad alimentaria, abarcando aspectos como la comunicación interactiva, el sistema de gestión, y el control de riesgos, creando así, un gran impacto a nivel de confianza sobre los consumidores y una mayor transparencia.