únete al amarillo de Cítricos La Paz

Únete al amarillo de Cítricos La Paz

En Cítricos La Paz hemos renovado nuestra imagen para aportar un aire fresco y acorde a nuestros valores, filosofía y sobre todo para nuestros clientes. ¿Quieres verlo?

Únete al amarillo de Cítricos La Paz

Cítricos la Paz, es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la exportación y comercialización del limón. Nuestros valores y filosofía como empresa se centran en ofrecer el mejor servicio y producto a nuestros clientes. ¿Qué valores nos definen?

  • Calidad
  • Liderazgo
  • Internacionalidad
  • Reputación

Apostamos por la innovación e investigación en I+D+I, con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio.

Una vez más damos un giro más a nuestra marca para ofrecer una imagen renovada y fresca 

Comprometidos con el Objetivo Bienestar promovido por 5 Al Día y concienciados con una buena alimentación y salud. En Cítricos La Paz ofrecemos consejos y un estilo de vida saludable, y es que el limón es ideal para cuidarnos. Contenidos para que tanto nuestros clientes y seguidores puedan disfrutar de nuestra marca, productos y ventajas.

Únete a Recetas La Paz

¡Atención cocinillas! Desde hace tiempo trabajamos es una sección para ofrecer las mejores ideas y recetas con limón. Saludables, sencillas, aptas para todas las edades, deliciosas y que puedes preparar en cualesquier momento… Aprende con nuestras recetas y consejos y sorprende a tus invitados, los peques, familia, etc. Con sencillas ideas y propuestas muy rápidas de preparar que te solucionarán más de apuro 

Únete a nuestro canal de Youtube

¡No te pierdas nuestras noticias! Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ninguna de nuestras novedades: eventos, ferias, reportajes, consejos, recetas, nutrición, empresa… Todo lo que puedes imaginar y más lo encontrarás en nuestro canal de Youtube ¿Te apuntas?

únete al amarillo de Cítricos La Paz

Únete a nuestras Redes Sociales

Contamos con perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin), un canal más donde poder comunicarse con nosotros, resolver dudas, aportar consejos, noticias, ¿hablamos?

Únete a nuestra empresa

Conoce nuestra filosofía, nuestros cultivos, eventos, formación, cómo trabajamos… En Cítricos La Paz apostamos por la transparencia y nos enorgullecemos de ser un ejemplo de sostenibilidad y poder mostrar nuestros cultivos. Apostamos por la agricultura ecológica y contamos con los certificados de calidad más exigentes del mercado.

Nuestras instalaciones son un ejemplo de modernidad, ya que cuentan con las tecnologías más avanzadas en cuanto al procesamiento del limón como envasado sostenible. Trabajamos para ofrecer nuestros productos con el máximo compromiso medioambiental, por ello, estudiamos y casi hemos eliminado la incorporación de plásticos en nuestros envasados.

Continuamente ofrecemos charlas sobre empleo y ampliamos nuestras plantillas. La formación y captación de talento es esencial para nosotros y nuestra empresa. ¿Quieres formar parte de nuestra familia?  Trabaja con nosotros

Únete al club y disfruta de nuestros contenidos, consejos, noticias, eventos y compromiso  ¡Te esperamos!