Cítricos La Paz

Tips para una decoración Navideña con limón

¡Ya están aquí las Navidades! Época de villancicos, decorar la casa, preparar dulces y recibir regalos. ¿Tienes a punto la decoración de tu hogar? En Cítricos La Paz queremos dar un toque de limón ¿Quieres verlo?

 Tips para una decoración Navideña con limón

Una de las cosas que más caracteriza la Navidad es la ilusión de estas fiestas. Este año, van a ser unas fiestas diferentes, más solitarias pero con ese espíritu Navideño por decorar el árbol, la casa y desear que las próximas Navidades todo vuelva a la normalidad. El espumillón, bolas, estrellas, cintas, lazos… Miles y miles de opciones nos inundan estas fechas para decorar el árbol de Navidad. ¿Y si le damos un toque de limón?

El limón es una fruta muy versátil que ofrece muchas opciones decorativas, incluidos los adornos navideños ¡Toma nota!

Cítricos La Paz

 Árbol de Navidad diferente

¿Cansado del mismo estilo de decoración navideña? Decorar el árbol navideño es muy divertido, además te da la posibilidad de incorporar distintos elementos según el estilo que quieras darle. Desde las típicas bolas, adornos y espumillones, hasta versiones más modernas o creativas. Dulces, adornos artesanales, caramelos… Cada vez se buscan nuevas opciones e ideas para decorar el árbol ¿Y qué tal con limón? Enteros, vaciados y troquelados como guirnaldas o rodajas de limón secas.

Puedes incluso aprovechar las rodajas de limón deshidratado para hacer una guirnalda y decorar parte la casa o incorporarlas en el árbol. Como veis, son muchas las posibilidades decorativas que nos ofrece esta fruta para nuestro árbol ¿Os animáis a probar?

decoración Navidad

 Coronas de Navidad

Otro de los «Must» en Navidades son las coronas de Navidad. Cada vez más personas adornan sus puertas con estas guirnaldas. Desde compradas hasta hechas a mano, esta opción decorativa es muy llamativa. Aprovecha para hacer tu propia corona Navideña e incorpora algunos limones a la composición ¿A qué queda genial?

 ideas decoración Navideña

 Centros de mesa

Con velas, en jarrones, hojas, ramas, bolas, etc. Pese a que este año se esperan unas Navidades menos concurridas que otros años, los centros de mesa son un elemento indispensable, especialmente en los días especiales.

Desde poner un montón de hojas y ramas, piñas, acebo… ¿Por qué no le ponemos limón? El limón no solo es una fruta muy decorativa por su intenso color amarillo, sino que además es muy aromatizante. Incorporar el limón como elemento decorativo en tus centros de mesa aportará un agradable aroma cítrico a tus cenas y momentos en familia.

decoración limón
Fuente: Pinterest

 Velas aromáticas

Las velas siempre son un acierto en cualquier velada. Ilumina tus cenas navideñas con unas velas aromáticas de limón. Además, puedes hacerlas tú mismo en casa con este tutorial  Velas hechas con cáscara de limón.

¿Te han gustado nuestras propuestas Navideñas? ¡Déjanos un comentario o comparte en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin)!