Receta La Paz

Receta La Paz: Alitas de pollo con soja, miel y limón

En Cítricos La Paz seguimos ampliando nuestra sección de recetas. Hoy un plato para chuparse los dedos ¡Toma nota!

Alitas de pollo con soja, miel y limón

 El limón aporta mucho aroma y sabor en la cocina. Incluir el limón en tu dieta es una forma de beneficiarte de todas sus propiedades y ventajas. Puedes consumirlo en zumo, a gajos, cocinarlo, como condimento, y un sin fin de formas. En esta receta hemos aprovechado el zumo de limón para potenciar el sabor ¿Quieres saber cómo se hace?

Ingredientes

  • 2 limones.
  • 50gr de miel.
  • 50ml de soja.
  • Orégano.
  • 500gr de alitas de pollo (unas 7 alitas)

 

Receta La Paz

 

Preparación

Precalentamos el horno a 200ºC. Partimos los dos limones por la mitad y exprimimos el zumo. A continuación incorporamos la miel al zumo de limón y después la soja. Añadimos una pizca de orégano (una cucharilla de postre y removemos para mezclarlo todo bien.

Cogemos las alitas y las dividimos en dos partes. Sobre una bandeja de horno colocamos las alitas con piel incluida. Pintamos con la mezcla anterior todas las alitas con ayuda de una brocha o pincel de silicona apto para cocina.

Una vez pintado el pollo con nuestra mezcla, metemos al horno y dejamos hornear unos 30-35 minutos a 200ºC. Cada 5 minutos, le damos la vuelta y volvemos a pintar con la mezcla y al horno. Repetir este proceso hasta que las alitas estén doradas.

Y ya tenemos nuestra deliciosa receta lista, ahora a disfrutarla ¿A qué ha sido muy fácil? ¿Te animas a probar?

Para estar al tanto de nuevas recetas síguenos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter).