Control Calidad - Cítricos La Paz

Cítricos La Paz: sinónimo de calidad

Para quiénes no nos conocéis todavía, en Cítricos La Paz trabajamos diariamente para que la calidad sea sinónimo de nuestra empresa. Por eso hemos preparado este post sobre nuestra filosofía empresarial, porque:

“En la carrera por la calidad no hay línea de meta”

Cítricos La Paz.

 

Calidad Instalaciones - Cítricos La Paz

Cítricos La Paz

En Cítricos La Paz nos importa mucho la calidad de nuestros productos, su sabor y ofrecer el mejor servicio. Consideramos que la calidad debe ser el pilar sobre el que se sustenta nuestra empresa. Para poder ofrecer el mejor producto se debe mimar y cuidar cada detalle y cada uno de los procesos que se suceden desde la plantación hasta el punto de venta.

Todo nuestro proceso productivo está basado en los estándares internacionales BRC, IFC, GLOBAL GAP y GRASP. Nuestra máxima prioridad es el cliente y ofrecer un servicio que sea de la máxima calidad es nuestro futuro. Trabajamos por crear el mejor sistema integral de servicios que se adapte a las necesidades particulares de cada cliente.

 

Nuestros Pilares

Nuestros pilares se sustentan en la calidad y el servicio por encima de todo. Trabajamos para que nuestros productos sean líderes en el sector y generar confianza en los consumidores. Cítricos La Paz está presente en casi todos los mercados del mundo, día tras día dedicamos todos nuestros esfuerzos a la elaboración de un producto excepcional, fresco y sano.

La calidad es nuestro principal objetivo y filosofía de empresa. Por ello, sometemos nuestros productos a controles exhaustivos de calidad y seguridad alimentaria. Disponemos de las últimas novedades y tecnología en el sector para poder abarcar cualquier proceso o acción necesaria. Nos basamos en exigentes estándares de calidad que hacen que nuestros limones sean de tan buena calidad, cumpliendo hasta los requisitos más rigurosos.

 

FOTO_EQUIPO_LA_PAZ_2 copia

 

Cuidamos nuestros cultivos

Todos nuestros cultivos se ubican en el sureste español, en las zonas de Alicante, Murcia y Almería, sobre todo. La elección de estas zonas de cultivo, se deben a que aquí se tiene una arraigada cultura citrícola, lo que nos permite contar con los mejores especialistas y cultivos, para ofrecer la excelencia al consumidor.

En cada uno de nuestros cultivos llevamos una cuidadosa y exhaustiva selección, conforme al protocolo Global Gap. Nuestra filosofía es aplicar una agricultura racional y con un gran respeto al medio ambiente.

Esta cercanía de Cítricos La Paz con la materia prima nos permite determinar y detectar el mejor momento y circunstancias que son más adecuadas para el proceso de recolección. De esta forma aseguramos que nuestros productos estén frescos y en sus mejores condiciones organolépticas. Ofreciendo un producto de gran calidad, sabor y aroma.

Calidad Instalaciones - Cítricos La Paz

 

Las mejores instalaciones

En Cítricos La Paz contamos con las últimas tecnologías para la recolección, selección y envasado de nuestros productos. Nuestras instalaciones disponen de todo lo necesario para que nuestro producto sea cuidado desde que llega del campo hasta el punto de venta.

Todos y cada uno de los procesos que se realizan en nuestras instalaciones están sometidos a un riguroso control, siempre conforme y avalado por las normas de calidad. De esta forma garantizamos el poder servir a nuestros clientes la mejor calidad de producto, con total garantía y seguridad.

 

Galería

Nuestro único objetivo es poder ofrecer cada día y minuto a minuto, al consumidor lo mejor de nosotros y nuestros productos.

Si te ha gustado nuestro post sigue atento nuestro blog o síguenos en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin)